Al enterarse de ello, el cornudo de Minotau cayó en una depresión. Para intentar animarse el chico a menudo regentaba un local nocturno llamado The Labyrinth, un lugar de la marcha con tantas salas que siempre acabas perdido.
Sin embargo sólo hizo que empeorar su situación, pues Minotau era tan plasta que la gente abandonaba el pub para no tener que aguantarle.
Entonces el dueño del local, DJ Minos, tuvo una idea y lanzó una promoción; daba chupitos gratis a 7 personas a cambio de que soportaran al aguafiestas de Minotau.
Durante un tiempo la idea funcionó y parecía que Minotau estaba controlado, sin embargo un día Teseo, un guaperas que era candidato a conseguir sus chupitos gratis, quiso acabar con el sufrimiento de aquellos que tenían que soportar a Minotau dándole una paliza.
Total que esa noche Teseo acabó encarándose con Minotau y, después de muchos insultos y puñetazos, lo dejó K.O. y nunca más se atrevió a salir de fiesta por las noches.
Al final todos acabaron felices: DJ Minos ya no se preocupaba por los ingresos del local, la gente podía darse sus bailoteos tranquilos y Teseo y Ariadna empezaron una bonita relación amorosa (de la que, según cuentan, ella no salió bien parada....)
1 comentari:
Lástima de Minotau... snif, snif
Publica un comentari a l'entrada