diumenge, 22 de març de 2009

las dos horas culturales¡¡¡¡

hola chicos¡¡

Es posible que llegue con un poco, por no decir bastante retraso para escribir este resumen de las dos horas culturales del instituto cotes baixes.
El miercoles a parte de que nos dieron las notas también se hicieron actividades de ''la semana cultural'' que en vez de una semana fueron dos horas pero bueno. En esas actividades entre ellas habian propuestas del departamento de griego y latin: dos para ser mas exactos.
Una de ellas eran los bailes griegos en los cuales los profesores participaron y se lo pasaron muy bien( que pena que no tuviese una camara) bueno otra propuesta eran unos mosaicos los cuales no llegue a ver...
También habian otras actividades de diferentes departamentos como el de francés en el cual se hacian crepes cosa que no llegue a provar por que estaba muy lleno.
También habian talleres de comercio, de mecanica, etc...
Y para finalizar el dia vinieron unos personajes muy pintorescos de Africa que nos enseñaron unos bailes típicos de allí.
En definitiva un dia peculiar lleno de risas...
(jajaja)

3 comentaris:

santi ha dit...

¿Al final en qué taller participaste Lorena?
El baile era para todos, lo que pasa que a muchos les daba corte, ya ves, y por eso se animaron algunos profesores que hemos perdido el sentido del ridículo. Como tu dices, lo pasamos muy bien. Una lástima que no vinieras.
SALVE

Minervita ha dit...
L'autor ha eliminat aquest comentari.
Minervita ha dit...

Ya podría haber durado más....