dilluns, 20 d’abril del 2009

La venganza de Hefesto (nueva versión del mito)

Buenas tardes. Son las 4 de la tarde y estamos otro día más aquí, en nuestro programa “En el corazón del Olimpo”. Esta tarde tenemos una nueva exclusiva que contarles, y es que ¡hay que ver que líos que tiene estos dioses allá arriba!
Quizá recuerden el escándalo que se armó con el matrimonio de Afrodita y de Hefesto. Ya desde el principio el hecho de que se concertara este matrimonio supuso cierto revuelo. Al principio se rumoreó que Zeus la casó por razones puramente diplomáticas (ya saben, necesitaba que la chiquilla sentara un poco la cabeza y dejara de meter lío por todo el Olimpo), pero más tarde se dispararon otros rumores y se dijo que el casamiento entre Afrodita y Hefesto fue una apuesta (ya sabéis aquello de la ludopatía que padeció Zeus a finales del 2005).
A pesar de que el matrimonio empezó un poco mal, a lo largo de sus primeros meses pudimos observar que todo iba a pedir de boca: Hefesto le regaló un montón de joyas (es lo que tiene trabajar en una de las multinacionales de joyería más famosas de toda Grecia), millones de vestidos y hasta un chalet en Marbella (donde se dice que Hefeso tenía algunos negocios turbios). Pero como todos sabéis hace unos cuantos meses se rumoreó que Afrodita tenía relaciones extramatrimoniales con Ares y Adonis (aunque los de este último se resumen en un simple beso en su yate). Esta es la historia que ustedes ya conocían pero hoy, aquí, en “El corazón del Olimpo”, les ofrecemos la exclusiva. Al parecer según nos han informado nuestras fuentes Hefeso se enteró de la infidelidad de su esposa con Ares y planeó vengarse. ¡Como lo oyen señores!. Según la información que nos han ofrecido (la cual es puramente fiable) Hefeso contrató a un fotógrafo y capturó algunas fotos (muy comprometidas, todo sea dicho) de los dos amantes y las envió por e-mail a todo el mundo para que se burlaran de ellos. Hemos intentado contactar con Afrodita y Ares pero no han querido hacer declaraciones a ningún medio de comunicación. Lo único que podemos decirles es que nos han llegado también unos rumores recientes que afirman que Afrodita ha decidido huir con Ares a alguna parte de las islas Fidji, pero al fin y al cabo sólo son rumores.
¿Acabará Afrodita de nuevo en los brazos de Hefesto? ¿Surgirá de nuevo la discordia que Zeus quiso evitar con el casamiento de Afrodita? Todas estás respuestas sólo las encontrarán aquí, en “En el corazón del Olimpo”. Les esperamos mañana a la misma hora, que pasen una buena tarde.

1 comentari:

Santi ha dit...

No son rumores! Un paparazzi también me envió a mí hace poco una foto de ambos sorprendidos en un antro nocturno:
http://www.flickr.com/photos/aigialos/2144053967/