dilluns, 29 de maig de 2017




                                    ANA Y LA SIBILA 

Ed: BAMBÚ
Antonio Sánchez

Ana y la Sibila es un libro de fantasía, redactado para ser leído por niños o adolescentes entre 13 o 14 años aproximadamente.

Este libro contiene una trama que atrae bastante a cualquiera.

Yo, personalmente, me considero una persona bastante "exquisita" para los libros de lectura y de echo si un libro no me llama en los dos o tres primeros capítulos suelo apartarlo. En cambio con este no me ha sucedido.

Pienso que lo que hace que te enganches a él, es el momento donde Ana y su amigo Mario pasan a otro siglo y se adentran en mundo completamente opuesto al suyo, como por ejemplo : en el momento en el que Ana se encuentra en el hotel descansando junto a sus compañeros y recibe una llamada sospechosa que hace que tenga que marcharse a escondidas o eso mismo cree y piensa ella ya que un compañero suyo Mario la sigue sin que ella se entere hasta donde había quedado con el guardía de esa misma mañana el cual le advertía de los peligros que tenía que la Sibila la haya elegido a ella. Justo en ese momento unas extrañas criaturas salen de uno de los monumentos importante de italia para atacarla este señor la defiende con tal mala suerte que hace creer a Mario que la estaba atacando y este cuando ella se dirige a adentrarse entre este monumento va detrás y por tanto se adentra junto con ella en una aventura que el no esperaba. Sus aventuras empezarán en un siglo diferente a el suyo y en Sagunto donde ellos nacieron y viven.

Loa baches y momentos difíciles que se redactaran en el libro a partir de ahora son los que realmente hacen que no te puedas apartar de este libro e incluso me atrevería a decir que hacen que te transportes a el momento que te están contando y por tanto siempre quieres saber más y más.

OPINIÓN:

Yo lo recomiendo porque pienso que cualquier persona que lo lea le gustará ya que no es un libro enteramente de amor sino que contiene aventuras, fantasía amor e intriga en un mismo libro que hacen que sea un libro diferente a cualquiera que hayas leído.